21 junio 2010

CABREADO Y EN DEFENSA DE LA HONRADEZ


Soy Dominante,sí,pero se reconocer mis fallos.
Ojalá tod@s fuesemos capaces de hacerlo.

Vaya por delante que no soy el más indicado para hablar,pero no porque haya mentido sino por esconderme tras un silencio sin causa.
Fué mi gran error y no estoy nada orgulloso con ello,todo lo contrario y es tarde para enmendar mi error aunque intento al menos que me perdonen por ello.



Lo que se me hace muy complicado de entender y más de aceptar que alguien escondid@ tras una MASCARA o tras el vil ANONIMATO lance al aire MENTIRAS para desprestigiar a la gente. Esto acaba de pasarle a una AMIGA y lo pongo en grande porque ella es grande en su proceder,en su honradez y en su amistad.Fiel en su manera de actuar porque prefiere apartarse,quedarse callada y no molestar a perseguir y no dejar vivir.Y lo sé muy bien.



Y ahí vienen mis preguntas:
¿Por qué hacer daño?
¿Por qué calumniar?
¿Por qué esconderse tras el anonimato?

Siempre es mejor dar la cara,lo sé perfectamente,pero de ahí a intentar hundir la honradez de alguien,omo que me ha llevado al CABREO y a este post.

¿No opinais lo mismo?

9 comentarios:

  1. Siempre deberiamos ir de cara aunque ello nos cueste mil y una bofetadas... si lo sabre yo. Sin embargo resulta mas sencillo ocultarse tras un personaje o ninguno.
    Un saludo, me gusta este rincon... seguire perdiendome en el si no hay inconveniente.

    ResponderEliminar
  2. Hola S.SoMeTeTe no creo conocerte y entre a tu blog por curiosidad,pero de esa AMIGA que hablas la conozco muy mucho y creo que todo el que la conozca no creera esas mentiras del Anonimo,
    Todos tenemos una parte no tan buena que es envidia,maldad y creo que hasta aburrimiento y en vez de encauzarlo hacer algo positivo algunos/as ven en este medio un modo de intentar hacer daño.
    Aissss si dedicaran como decia mi abuela a darse con una piedra en la espinilla.
    Un Saludo.... Malisima

    ResponderEliminar
  3. Será todo un placer y un honor para este blog y para mí,shurime,que regreses por aquí y siempre que lo desees dejes tú comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay "gente muy amable" que cree saberlo todo y con derecho a "dar criticas constructivas". shurime tiene razon po ir de frente nosdaran mil bofetadas o muchas mas.
    Aunque no se quien es tu amiga los que si sabeis como es y todo se resolvera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tú la conoces más que yo,Malisima,pero yo también y estoy contigo en esa opinión.Ella sería incapaz de hacer lo que el "Anónimo" acusa (pero ya se quedó calladit@ jijijiji) y es por eso que me cabreé tantísimo cuando lo leí.
    Y si tan valiente es que se asome aquí que yo sí le replicaré porque soy replicón cosa que ella no.
    Gracias por asomarte,regresa cuando lo desees que esta también es tú casa.
    Buen consejo el de tú abuela ;) mujer sábia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien se esconde tras el anonimato,Juliette_{Cu_Dhub},no vale la pena que la persona en cuestión quiera aclarar nada y yo la aplaudo desde aquí.Esa persona si deseaba popularidad dentro de esa máscara y tirar por el suelo la honradez de alguien no lo conseguirá porque quien la conoce sabe demasiado bien como es y como una GRAN SUMISA que es no entrará en un absurdo debate aunque ya estamos sus amig@s para hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo decir que creo que ambos tenéis suerte de contar con la AMISTAD del otro y que si hay gente para la que siempre es carnaval y le gustan los disfraces que les permiten dañar, o al menos intentarlo, desde la cobardía, el anonimato y la traición, decir, que siempre habrá gente que les dirá las cosas desde la verdad, la valentía y la cara descubierta.

    Felicidades por vuestra AMISTAD, así en mayúscula, a la persona a la que intentan dañar.... no des crédito ni te sulfures por ataques cobardes pudiendo alardear de AMIGOS valientes. :)

    ResponderEliminar
  8. AMISTAD,en mayúscula es mucho en estos momentos.Me conformo con amistad porque hice que perdiera su confianza conmigo pero intento enmendar ese gran error que tuve, por eso la defiendo y la defenderá hasta mis últimos dias porque se lo merece,porque es una gran mujer y muy especial.
    Gracias katt{} por tus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he asomado a este blog y me he dado cuenta que este post es el más comentado, yo creo que si todo es mentira y tu amiga y sus amigos lo sabeis por qué darlo tanta importancia? en mi opinión en internet muchas veces tiene el mismo valor poner Anónimo, que sumisa a los pies de... o el Dominador ... Yo a las personas, las haya conocido en el medio que las haya conocido son mis amig@s cuando ak mirarnos a los ojos se produce una sintonia que es el nacimiento de una amistaad. Pero está claro que es un medio gratuito que algunas personas utilizan mejor que otras.
    Firmaré simplemte como una persona que se asomó por aqui, yo o digo mis datos reales o me callo, y no es cosa de dar aqui mi nombre, apellidos y dni.
    Un saludo y enhorabuena po vivir la amistad con esa fuerza en este medio

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji