15 marzo 2011

Anhelo tu alma enredada en la Mía
sin tiempo ni espacio
donde amanezca el día.
Iluminas Mi noche con tu compañía
suspiros derroche
Mi mente desvaría.
Dibujo tus formas
con el pincel de Mi boca
juego en tu cuerpo
con Mis ganas locas.
Dame tu mano siente la Mía
acércala un poco
a tus dulces manías
cambiemos el ritmo
subamos el tono
acerquémonos juntos
al principio del cosmos.




Sigamos jugando
tu boca en la Mía
suspiros de aliento
jadean sin vida
gritos en silencio
dulce melodía.
Extasiado Mi cuerpo
amanece ya el día

2 comentarios:

  1. Y aunque amanezca, nunca dejes de ver lo que te deparó la noche.

    Un beso grande, grande y......
    lluM

    ResponderEliminar
  2. ¿Y..... Bella lluM ?
    Cómo que Me ha gustado ;D jijiji

    Dos besos grandes, grandes y más y.....

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji