19 mayo 2011

GRACIAS shurime  por acordarte de estos Aires pero como te dije en tu planeta retocaría este premio, no por tí, que Me pareces encantadora  pero  sí  por  la  persona  que  Me plagió __lotta de S irene__   y  luego  fué  dando  este  feo  y cursi  premio  por  ahí.
Mejor así jijiji

6 comentarios:

  1. Ufffff. Sabe que? Sólo le diré algo que me ha dicho mi madre desde que era muy pequeñita, ya que yo no suelo dar consejos:

    "El mayor desprecio, es no hacer aprecio".

    Y no dudo que tenga todas las razones que considere para llevar a cabo la "cruzada" que ha empezado, pero es que así lo único que hace es darle popularidad a ella.

    Un saludo Señor, y un besito para llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  2. Pues vista la reforma me gusta como ha quedado ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Le dí tu besito a Mi llum, elena, y en verdad llevas muchísima razón pero uno es un cabezón y ya se sabe.

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  4. Me complace que te gustase la "reforma" shurime; en ello consistía, en hacerlo más bello jijiji.

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  5. Disculpa que me diriga para estos temas por aquí y que la primera vez que comente en tu blog sea para algo de índole que no me gusta nada porque no estoy aquí para eso.
    Hace un tiempo vi como el nombre de uno de mis blogs (la princesa con dos principes) se veía envuelto en una cruzada en forma de mención en uno de tus gadget, a traves del cual habias llegado a otro blog que no voy a mencionar porque ya sabes cual es. Pero lo tomo como eso, un enlace hacia algo, que sinceramente no me interesa, no me hizo gracia pero bueno. Recientemente, porque sigo tu blog, he visto que ahora dos de mis blogs, el anteriormente mencionado y Tu princesa sumisa (y un tercero queno es mio) aparecen como "¿?", detalle que puede pasar inadvertido, pero para mí no, que soy la madre de la criaturas. Detalle que no entiendo mucho asi que si tienes alguna duda respecto a mis blogs o respecto a mi, no dudes en preguntarme que no tengo ningun problema en comentarlo. Y sino es asi, pues no pasa nada, pero entiende que me resulte extraño, sobre todo porque llevo dos dias como quien dice en esto de los blogs y no conozco a nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Contestando a tu comentario, laprincesa{Celta}, no tengo nada contra tí, simplemente Mi cruzada va por una sola persona que muy claramente dejo reflejado y lo que realmente Me ha parecido extraño que siendo NUEVA, como tú bien dices, tengas a ese blog enlazado, la ÚNICA que lo tiene, ni sus __amigas__ y tú sí ¿extraño no? y más con ese título que lo único que pretende esa mujer es dañar como bien puse en el post del día 9 de mayo.

    Hablo poco en los blogs pero sí que me paseo mucho.

    Para cualquier otra aclaración tienes un correo y con gusto aceptaré cualquier otra duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji