01 junio 2011


Los mejores amigos oyen lo que no dices.

¿Cuantos oyen?

6 comentarios:

  1. Uffff!!!!
    Contaditos con los dedos de una mano.... y quizá hasta sobran...
    Cariños a la distancia!

    ResponderEliminar
  2. Muchos oyen a quien les interesa oír pero eso no son amigos y tarde o temprano se darán cuenta.

    Un beso muy grandote
    M.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pregunta mi Señor :D
    Hay que conocer para oir y entonces y sólo entonces oirás lo que no se dice.
    Usted de eso entiende bastante aunque claro, yo no soy muy imparcial e igual se creen que le hago la "pelota" y más lejos de mí intención.
    Sé que es AMIGO aunque alguna vez errase.

    Un beso grande, grande y............ A Sus pies

    ResponderEliminar
  4. Sobran, sobran jijiji
    No es oro todo lo que reluce ;D

    Un beso hermosa Sweet

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga M. :D
    Tú y tus verdades :D:D.

    Un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  6. Tú, Mi llum, más que nadie sabes que erré y he intentado enmendar ese error aunque sabes a la perfección que siempre irá conMigo.

    Un beso grande, grande y........... TE AMO

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji