17 febrero 2012

CARNAVAL ............................. CARNAVAL




Mi llum   tiene problemaS con Su diSfraz  y  Yo  tan  claro  que lo tengo  y  eSte  año  voy  a  hacer  honor  a  Mi  nick  y  voy  a  ir  de  ...................................................................................................

Serpiente......... Serpiente......... y máS  Serpiente.......... jijiji




¿veiSSSSSSS? Su forma igual a Mi nick S.S

¿oS guSta Mi diSfraz?  

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERFECTO  PARA Mí

 
eSte va a Ser pero en  TALLA SUPERIOR

jijiji


18 comentarios:

  1. Vas a estar monisimo,y tu llum puede jugar con esa lengua jajaja..Quiero ver foto
    Auiqeo ver foro mporfa,porfa foto

    Un besazo!!

    PD.Llamame Mali que ese te saldra solo ademas es el mio de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji
      Deja que le diga Yo a Mi llum con lo que debe jugar ;D jijiji
      ¿Foto? Me lo pensaré _mirando al techo_

      Un gran beso respetuoso bella Mali :D

      Eliminar
  2. ummmmh, cómo me gustaría verte de serpiente? Y estoy segura de que tu mordedura es mortál.
    Mi cariño, y mis respetos querido
    Me has dado una idea, iré de M. Moon, de látex, pero ésta vez blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la gente _dañina_ te juro mi Bella Dama que Mi mordedura es así como Tú muy bien dices : MORTAL.
      Me gustará verte vestida de M :D:D

      Un cesto lleno de besos mi Bella M.M.S

      Eliminar
  3. Hola Señor, así que hay carnaval en su país, ohhh no sabía, pásenlo muy bien y que el disfraz quede excelente.
    Saludos de Chile
    carmesí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos, lo pasamos :D
      Gracias por tú visita y espero que regreses :D

      Un beso respetuoso bella carmésí de Amo Perverso

      Eliminar
  4. Madre un serpiente.. y yo que pensavo de sumiso y la bella Llum de domina jejeje Un beso grande a lo dos y un fin de semana muy especial...

    Ps..Siempre con rispeto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji bella luna
      Igual la dejé ser Dómina ;D jijiji ¿Me ves capaz? jijiji

      Un gran beso

      Eliminar
  5. Ummmmm... de cobra hipnotizadora o de pitón enroscadora? jajaja ya sabemos cual será tu próxima víctima no? ;)

    Un beso para cada uno y disfrutad de éstas fechas tan "carnales" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual será? jijiji
      Una mezcla de ambas : cobra hipnotizadora y de pitón enroscadora y estaba de un Guapo Subido jijiji

      Un gran beso respetuoso bella jade{J}

      Eliminar
  6. Guapeton si te disfrazas de serpiente ¡¡¡YO KIERO UNA FOTO!!!!
    Por eso sera digno de ver :D
    ¿Hacemos un trato, yo te enseño una foto de las compras y tu una de tu traje puesto?

    Un saco enorme de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji
      Asustaba, te juro que asustaba jijiji
      Me pensaré lo del trato mi hermosa Amiga ;D

      Un saco inmendo de besos y un abrazo muy fuerte Mi bella Juliette

      Eliminar
  7. El misterio de las serpientes me cautiva.

    Les deseo un fin de semana repleto de risas, pasión y deseo.

    Y ojito con las mordeduras ¿Será Usted una serpiente venenosa? :)

    Mi Señor y yo le mandamos nuestros saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo, bella xinauh DeÁ, sería imposible verter Mi veneno.
      ESe lo guardo para ocaSioneS eSpecialeS jijiji

      Un beso respetuoso para tí y transmite Mi abrazo para el Caballero

      Eliminar
  8. Me parece muy original, he visto tantos por la calle y todos repetitivos y vomitivos, el tuyo será perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fué, lo fué, original como lo Soy Yo mismo :D jijiji

      Un gran abrazo Caballero Amigo

      Eliminar
  9. XDDDD me encantaría verte por un agujerito, lo mono que tienes que estar XDDD

    La verdad es que tiene que ser un dizfrar muy liberticido XDDDDDD

    Un lameton y pasatelo genialllll

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no Me viste? jijiji
    Monísimo que estaba este Caballero jijiji

    Un beso respetuoso bella Gatita

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji