30 mayo 2012

...... TE SIENTO AMOR ......



...... TE SIENTO AMOR TE SIENTO ......

Llegaste a mi vida, y mis ojos admirados .......
Quedaron de tu belleza de mujer angelical
Te siento sin tiempos, en cuerpo y en alma
Acaríciame sin desalientos amor mía
Tus ojos bellos me cautivan, envolviéndome en devoción
Te siento amor te siento, inolvidablemente
Dame el mirar de tu ternura
Tú me has dado la razón de mi existir
Y confeso vivo enamorado de tu ser ángel mía

Llegaste a mi vida, y mis ojos prendados .......
Quedaron de tu pureza de mujer angelical
Te siento sin espacios, en cuerpo y en alma
Abrázame sin desmedros amor mía
Tus ojos tiernos me encausan, enlazándome en bendición
Te siento amor te siento, inexorablemente
Dame el mirar de tu finura
Tú me has dado la razón de mi vivir
Y cautivo vivo enamorado de tu ser ángel mía

Te siento en cada suspirar mío
Y mis versos se hacen benditos en ti
Dibujándote hermosura de mujer
Te siento en cada susurrar mío
Y mis versos se hacen bonitos en ti
Esbozándote preciosura de mujer

............Siénteme Amor Mía Siénteme................
Autor: Sensiblepuro
edicion: Shaneydis♥





Este _loco_ está coladito por Su llum y aquí tiene esta entrada.

¿Seré carca?
 jijiji
Me importa un bledo serlo y demostrárselo
 jijiji



Te quiero y Te adoro Mi pequeñaja



6 comentarios:

  1. Bellisimo sentimiento por Llum..
    Lamore es una cosa bella..
    Un grande abrazo a ambo S.Somete.


    http://youtu.be/6iYfznBQa0M

    ResponderEliminar
  2. Las demostraciones de amor no son de carcas, al contrario, pienso que el tener lo suficiente para demostrarlo sin que nos importe el que diran no lo tiene cualquiera, a mi me importa bien poco lo que piense la gente por gritar a los cuatro vientos que amo y adoro a mi chico

    Por cierto, gracias por tu apoyo, en momentos asi, es donde ves a la gente que de verdad vale la pena y tu vales mas que eso, gracias

    Dale un besito a tu llum y a su pancita de mi parte, y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  3. NADA DE CARCA!!!! SOLO DEMUESTRAS TU SENTIR,,, QUE HA VECES LOS HOMBRES TAMBIÉN SOMOS ROMÁNTICOS... DE SEGURO QUE A VUESTRA DAMA LE ENCANTA.

    UN GRAN SALUDO PARA VOS CABALLERO, AMIGO MIO Y PARA VUESTRA DAMA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres un enamorado hasta las trancas y es precioso..
    mas que carca yo te diria ñoño jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. A todas nos gusta oir que nos aman, que nos sienten de esa forma.
    Me siento feliz de que así sea y haré todo lo posible y lo imposible para que nunca deje de sentirme.
    Le_Te quiero. Le_Te adoro mi Dueño y Señor :D

    Un beso grande, grande y................ a Sus pies eternamente

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo CARCA que eres ;D
    Demostrar el amor que sientes por esa pequeñaja te hace más grande de lo que realmente ya eres.

    Besos de colores apreciado amigo

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji