26 julio 2012

POLITICOS : Sigo con Mi PROTESTA INFORMATIVA antes de Mis vacaciones



Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)............. Así que leelo y pasalo.







Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.



Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)


165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos


Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!



<><><><> <><><><>

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.


Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.


Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.


Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.


Diputado:30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA  ¡ COÑO !
Somos España, no NESCAFÉ.


Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía
hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.


- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.


- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.


- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

 Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora vas, y lo pasas... o no.

Tú eliges.


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué decirte!!Me hierve la sangre cada vez nos recortan más.¿Sabes que los políticos les va a reducir un 7% del suelo?es para llorar ,indignante que la pirámide esté invertida y siempre paguemos los platos rotos los de siempre.Si empezasen por eliminar cargos innecesarios ,pensiones vitalicias,sueldos desorbitados,asesores,y demás gentuza que no hace nada, estoy segura que la deuda estaba pagada.
    No quiero enfadarme que me voy de vacaciones y he de descansar.
    Gracias por el maravilloso vídeo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que los actuales recortes sólo afectan directamente al pueblo llano, no hay manera de salir de la crisis si no toman inmediatamente cartas en el asunto .. pero los intereses de los padres de la patria están y no creo que se recorten este tipo de privilegios. No lo hará ni este ni cualquier otro gobierno ....
    No sé donde vamos a parar pero ver las cifras económicas es para plantearse vivir en otro sitio ....

    Caballero esta entrada estropeará muchos hígados ... por lo menos el mio ya está dolorido..... GRRRRR.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ES INCREIBLEMENTE VERGONZOSO LO QUE PASA EN ESTE PAIS,,, Y ENCIMA CUANDO HACE RECORTES,,,, HAY CIERTA "HIJA DE SU MADRE",,, QUE SE ATREVE A DECIR: QUE SE JODAN... (NI SIQUIERA QUIERO NOMBRAR SU NOMBRE,,, ME DAN GANAS DE VOMITAR)
    SEÑORA, DOÑA HIPÓCRITA, ENGREIDA PARLAMENTARIA,,,, NO SABE QUE ENTRE ESOS QUE SE JODEN,,, LE PAGAN SU SUELDO CON LOS IMPUESTOS CON LOS QUE NOS ACRIBILLAN.
    Y ENCIMA RESULTA QUE EN ESPAÑA HAY UN POLÍTICO CADA CIENTO Y POCOS ESPAÑOLES.

    ""INTOLERANTE""
    JODER QUE ME HE PUESTO DE MALA LECHE...

    UN GRAN ABRAZO CABALLERO Y DISFRUTAD DE LAS VACACIONES CON VUESTRA DAMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es cómo nos quieren tener? con la cabeza gacha y aguantando las injusticias de las que somos ya conscientes y nos han negado durante éste tiempo???. No somos tontos, y sabemos que el dinero está, ¿dónde se preguntan muchos? El dinero de la crisis no se ha esfumado, como tampoco se ha esfumado lo que me quitó Forum Filatélico, todos mis ahorros de una vida....y quiénes sino los políticos o las clases elevadas que se defienden unos a otros , que se tapan y nos quieren hacer creer que hemos sido un pais solidario? Cierto es que somos un pais solidarimanete estúpido, pero además de eso, los españolitos de a pie no tenemos más que impuestos y subidas en todo, multas y grabamenes a todo, mientras que unos cuantos se están forrando los bolsillos con nuestras supuestas "contribuiciones al estado!. De veras, es indignante, y como dice mi Amo,.....quizá como ya han hecho muchos, acabemos yendonos a otro país. Lástima, una vez ocurrió algo parecido, y acabamos en Alemania,...ahora, ¡quí lo sá!. Nos duró poco la democrácia , nos mataron a los idealistas y se quedan solo los sinverguenzas.

    Mi apoyo contigo amigo mio.
    Y por supuesto, mis respetos y mi beso en su mano.

    ResponderEliminar
  5. No se puede decir más claro. Quizás a la vuelta de vacaciones haya algo "serio" yo desde luego estoy cansado de ver como unos pocos viven como Dios. Cuentan que el 12 de julio de 1789 el Marqués de Sade gritando por un tubo desde su celda en la Bastilla casi organiza un motín. El 14 de Julio la Bastilla fue tomada y el regimen de privilegios que existia en aquel tiempo perecio con ella.
    Hace falta algo asi, porque visto lo visto, en este pais la "casta" no se da por aludida. Un saludo y hay veces que aunque no me gusta meterme en estos temas, es necesario hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios en este delicado asunto.
    Mucha gente se está quedando sin su puesto de trabajo, ese que da de comer a sus familias.
    Luego ves que ellos ni se tocan NADA y al pueblo lo van ahogando y dicen que debemos hacer sacrificios. Y los hacemos pero y ¿ellos?

    Un gran beso y aabrazo según corresponda

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji