08 junio 2011


la tolerancia en la amistad






alguien dijo alguna vez que los amigos son verdaderos tesoros, y la verdad es que como tesoros al fin, son difícil de encontrar, es por eso que que cuando encontramos un amigo debemos cuidar la amistad.

es fácil admitir las buenas cualidades de un amigo; pues por algo es nuestro amigo; pero es realmente difícil admitir que ese amigo también tiene defecto, y es aun mas difícil darnos cuenta de que debemos aceptar esos defectos como parte de su personalidad, pero así es como debe de ser, siempre y cuando esos defectos no se conviertan en actitudes dañinas.

yo no digo que debemos permitir que nos lastimen, lo que digo es que"si tu hermano te hace algo malo, habla con el a solas y hazle admitir su falta. si te hace caso, ya has ganado a tu hermano".mat.18,15.


no se trata de humillar , se trata de ayudar con paciencia para no lastimar. esto es tan difícil de lograr que muchos prefieren dejar hundir al amigo "soltarlo en banda".


en mi opinión, debemos ser honestos y hablar cuando vemos que algo no esta bien , pero eso no significa que debamos intentar cambiar la personalidad de nuestro amigo, pues , se no lo queremos por eso que lo hace ser el, entonces porque seguir diciendo que es nuestro "hermano del alma"

http://lisi09.blogspot.com/2010/04/la-tolerancia-en-la-amistad.html

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que leo citar la biblia en un blog, por lo menos aquellos que yo visito y estoy completamente segura que no pudo haberse encontrado mejor frase para tu entrada.
    Ha sido tooooodo un placer leerte.
    Saludos y cariños para la luz preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un libro como otro cualquiera hermosa Sweet.
    Hay que ser tolerantes, hablar, comentar, escuchar y desear entender. Para Mí eso es la __Tolerancia en la amistad__ porque muchos alardean de serlo y luego dan la espalda. Y aún se dicen ser amigos. Y Yo me río de eso.

    Transmitiré tus cariños a Mi llum ahora mismo, anda acostada ya.
    Un beso respetuoso para tí

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji