09 octubre 2011

¿PROTAGONISMO YO S ir Rene y lotta ? o MÁS BIEN TÚ


Asombrado Me he quedado entrar y ver toda una entrada dedicada. Me has hecho importante de golpe jijiji

¿Protagonismo Yo?

Más bien lo has querido tú con esa entrada ¿no crees?
¿Te va hacerte la víctima? o ¿es qué realmente me he acercado mucho con esos correos que he enviado?
Y publicamente confieso que han sido Mis dos últimas entradas las enviadas.

NO Me culpes a Mí si cierras tus blogs, no será el primero que cierras y también estoy seguro que algún otro vas a abrir sí es que ya no lo tienes abierto
¡Qué nos conocemos!

SER FELIZ A COSTA DE COMO  TÚ LO HAS CONSEGUIDO, YO NO PODRÍA SERLO Y NO LO PAVONARÍA TAN FUERTE.

MIRA SIEMPRE  ATENTA POR TODAS PARTES ;D jijiji 






Sonrío
 ¿ves cómo sonrío?
jijiji
jijiji
Para nada tú Me la vas a quitar
jijiji
jijiji

2 comentarios:

  1. S., hay gente muy perfecta en este mundo imperfecto, pero a mi me gusta ser imperfecto y me gusta, como a ti, guardar la sonrisa aun cuando los colmillos envenenados de alguna serpiente se me clavan en la nuca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos parecemos Sheol13 :D

    Soy el más IMPERFECTO de este mundo y no Me gusta la perfección pero NO TOLERO LAS INJUSTICIAS y más cuando estoy SEGURO de ellas y en este caso _AHORA_ lo estoy.

    Por muy envenenados que esten esos colmillos tengo el antídoto adecuado ;D jijiji
    Mejor harían que se buscasen uno pero doble porque cerrando blogs y culpándoMe a Mí, nada termina, sino que lo que suponía Me lo han confirmado publicamente con ese cierre.

    Gracias por tú visita y tú comentario

    Un abrazo

    ________________________________

    ENTERADA QUEDAS PORQUE SÉ QUE VIENES A LEERME

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji