19 octubre 2011

TÚ ERES MI ESPEJO


Tú eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.



Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.

Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

Déjame que me siga mirando en ti, tú eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.



Tú eres mi espejo y por eso no dejo de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.

13 comentarios:

  1. Sencillamente exquisito!

    Lo saludo desde mi costa, con respeto...

    ResponderEliminar
  2. Uffff!
    Me voy de aquí cargadita de amor.
    Que rico pasar entre dos que se quieren tanto. Se pega la buena vibra.

    Cariños, S. SoMeTeTe!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque veamos a través de los ojos de nuestro amor aun no quedaran muchas cosas por descubrir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como Me alegro, Sweet, de que te marches cargadita de amor. Alguien te lo agradecerá ;D jijiji

    Un beso respetuoso

    ResponderEliminar
  5. Siempre quedan cosas por descubrir, Sheol13.
    Lo más gratificante es irlas descubriendo con la persona que amas realmente.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo.
    Tienes la mejor luz la mas especial, nos tenemos que sentir agortunados por tenerla cerca, ( de diferente modo mal pensado)jajaja

    No me pondre ñoña solo te dire gracias y un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  7. Los espejos reflejan lo que no nos gusta de nosotros, pero también lo que somos, y lo que debemos aceptar......tu espejo te revela lo mejor de ti, tú en él, él en ti.
    Fabuloso.
    Un besazo de corazón

    ResponderEliminar
  8. Ayer di las gracias a llum{S.SMTT}...

    Hoy me acerco hasta tus Aires para dartelas a ti tambien...

    Gracias por preocuparos en mi "ausencia involuntaria"... Os aseguro k me llegó a este corazoncillo "tocado" pero k sigue con fuerza...
    Eso nunca se podrá olvidar...

    Un petonet con todo mi cariño y respeto

    ResponderEliminar
  9. Así es Felina Mala.
    Me equivoqué en una ocasión y lo pagué.Todos nos equivocamos y dicen que es de sabios rectificar y aunque no soy sabio, rectifiqué.
    Con Mi llum, he tenido una gran fortuna porque Me hace ver donde Yo no veo y Me aclara un sinfín de cuestiones.

    Muy afortunado Me siento y quien intente conocerla, tambien lo será.

    Un beso respetuoso

    ResponderEliminar
  10. Mi espejo Bella Dama es Mi llum. Es en ella donde Me reflejo y veo al hombre que hay en Mí.

    Un gran beso y abrazo M.M.S eternos

    ResponderEliminar
  11. No rossella de AnP, las gracias a tí por volver aún y que te sea dura esa vuelta.
    Nos preocupamos porque realmente te apreciamos.

    Un beso respetuoso

    ResponderEliminar
  12. http://3.bp.blogspot.com/_hb-8AmwCjXo/TIPN8z_uNYI/AAAAAAAACxY/OMipnaZm4wE/s400/Espejo+Mujer.jpg

    Mi reflejo eres tú

    Me miro en el espejo,
    y lo que ahi veo no reconosco, cuando era era pequeña me mirava al espejo y mi mente volaba hacia mi futuro, modelo, psicologa, abogada, doctora, artista, policia, en fin, lo que yo quisiera ser lo lograria,
    JA la inocencia que tenia, tenia mil sueños por cumplir y un sin fin de aventuras por vivir,
    JA la inocencia que tenia.... Hoy me miro al espejo y te veo a ti amor mio, veo tu sonrrisa, siento tus besos y caricias,
    hoy me veo al espejo y al lado tuyo estan nuestros hijos y sus risas invaden mis oidos.
    Hoy me miro al espejo y lo que reflejo es una mujer entera, fuerte feliz y plena, mi cuerpo no es el de una modelo por que traje al mundo a tres bebes,
    psicologa ? claro ! que esposa y madre no lo es?
    abogada ? por supuesto abogo y defiendo a mis hijos y a ti contra todo aquel que se cree juez,
    doctora ? siempre alivio tus ancias y deceos,
    artista ? para mis hijos no ay mejor voz que la mia antes de dormir,
    policia ? lucho contra cualquier criminal que quiera robarme tu corazon,
    amor mio esto y mucho mas es lo que yo veo cuando me paro frente al espejo, y me pregunto que paso con mis sueños e iluciones?
    y mi respuesta siempre es la misma,
    hoy soy todo lo que siempre quise ser, me encanta mirarme al espejo porque lo que ahi veo es hermoso!! ya que mi reflejo eres tu !!

    Un beso
    P.

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji