30 octubre 2010

¿COLLARES o collares?

Aquí tenemos una pequeña muestra de collares "físicos"



{ }

¿Los hay grandes y pequeños? :S :O

Hoy de nuevo Me ha vuelto a sorprender una entrada del que Me denomina anti S(eguidor).

Si es que no Me dejan que Me esté tranquilito.

Igual os creereis que no hago otra cosa que danzar por estos mundos blogueriles pero la verdad es que sigo muy pocos pero los que sigo (aunque no deje comentarios porque me gusta quedarMe en Mi casita) lo hago de pe a pa.

Y sí, he de reconocer que he seguido el de una persona.No, no es la que imaginais, es otra.
He seguido su ruptura y acabo de observar que lleva collar de nuevo : FELICIDADES a ambos.
A lo que iba : Yendo de su blog al que tiene conjunto con su Señor, Me percato que al día siguente de ese { } el otro personaje hace una entrada hablando de collares (Uno es muy observador).

Y recojo una frase,bueno varias, de dicho personaje muy representativas :

_En mi largo caminar me he encontrado sumisas libres que practicaban el doble juego, el simple hecho de no tener Señor, les permitia estar en tratos con un par de ellos... (si eran LIBRES pueden hablar con TODOS los que desee)
_Hay sumisas que en 15 días tienen Señor, y al cabo de una semana tienen collar.... (¿yyyyy?)
_Hay sumisas que tardan meses en tener Señor y con el tiempo llevan collar... si lo llevan.... (más ¿yyyyy?)
_Las primeras siempre dicen que cada uno es libre de tener los tiempos que lleva una relación y que nadie debe juzgar su entrega.....
_Lo realmente curioso, es que las primeras siempre son sumisas que acaban de empezar y las segundas sumisas experimentadas, que dan valor al tiempo...
_No hay nada mas triste que ..... Hoy llevo este.... ahora ya no lo llevo.... mañana llevo aquel...
(¿Quien es él para criticar eso?)

(Y ya paso de poner frases dignas de "admiración" en sus comentarios).

La gran verdad es esa :

¿Quien es nadie para criticar sí las "novatas o principiantas" se pongan antes el collar que las más experimentadas?

¿Quien es nadie,para con sus "perfectas reflexiones" ante todo el mundo, criticar sí un Dom da Su collar o no?

¿Quien es nadie para poner lo que decide un Dom en duda?


Un collar, se ponga o se quite y se vuelva a poner, implica ENTREGA por parte de la sumisa y POSESION por parte del Dominante.

Eso es lo más bello, esa entrega y ese sentir se tarde 15 días, 3 meses o 20 años.

¿Quien es nadie para poner esa entrega y ese sentir en duda?

Por lo que se vé, caballero, solamente usted con sus perfectas palabras hirientes y poniendo en duda cualquier decisión de un Dominante. ¿Y usted lo es?

YO soy ALGUIEN y te pongo muy en DUDA.

8 comentarios:

  1. Hola guapeton me encanta ver de nuevo una entrada en tu casita, asi me puedo pasar de visita que por aqui me siento como en casa ;)

    Uff por donde empezar...lo primero me encanta el collar de cuero negro y rojo es precioso, los de corazones me parecen un pelin cursis. Lo siento cariño, soy una chica de negro y cuero.

    A ver coincido contigo si una persona es libre. Pero cada pareja o cada Dom y su sumisa marca sus tiempos. El mismo libreto no sirve para dos personas.

    En mi caso lleve collar durante meses; y cuando a ese personaje, por que a dia de hoy no se como calificar a un ser que no se preocupa de su sumisa, decidio que o bien no le interesaba o mis sentimientos no eran importantes dejo de responder a todos mis intentos de comunicacion me comi mucho el coco, durante varios meses.
    Hasta que el final por mi propia paz mental decidi poner punto final.
    ¿Hice bien o hice mal? No lo se, pero la vida sigue y en ese momento era lo que sentia. En ambos.

    Un besazo enorme guapeton

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Juliette, esta será siempre tú casa, así que puedes acomodarte lo mejor que quieras.

    Con referencia a los collares, simplemente pillados de la red, para gustos los colores aunque Yo tampoco le daria a Mi sumisa el primero.

    Claro que el Dominante y la sumisa ponen sus tiempos y tú demasiado diste, e hiciste muy bien en tu decisión de romper.Cuando hay "Silencio" por parte de uno de los dos, es muy lógico y comprensible que el que se queda sin saber nada,se aparte y rompa toda relación.

    Mi entrada es de CRITICA y ATAQUE a un personaje que desde Mi punto de vista se cree "superior" al resto del mundo bdsm y puede hacer y decir lo que se le venga en gana pero cuando se le pilla ya es otra cosa.
    Pone en duda a los DOMINANTES a la hora de entregar SU COLLAR y eso NO PIENSO CONSENTIRLO y menos sí con ello se ataca a las sumisas principiantes qué, por lo que se vé (según él) simplemente quieren un collar.

    ¿Importa el tiempo para saber lo que realmente se siente y por quien se siente?

    ¿Importa sí ese collar se entrega a una principiante o a una experimentada?

    ¿Hay COLLARES y collarcitos?

    Por lo tanto que va a saber ese personaje si nunca se le ha visto entregar uno.Hace pensar eso ¿no?

    Y antes de que nadie Me diga nada con respecto a eso,YO tampoco NUNCA lo he entregado pero tampoco NUNCA lo he criticado como lo ha hecho él en su post.

    Un saquito de besines :D

    ResponderEliminar
  3. No hay tiempos ni métodos, ninguna opción es mejor o peor que otra, no creo en los manuales ni en lo previsible, creo que un collar se impone cuando ambos se comprometen a respetarlo y lo desean.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, minerva.
    Cada relación marca sus tiempos sean más rápidos que otros pero no por eso tenemos que criticar si se va más deprisa o no como ha hizo en su momento este personaje con las principiantas y con la entrega del collar de un Dom.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Guapeton asi que esta sera mi casa siempre?? GENIAL pues aqui me acomodo pijama y zapatillas incluidas xD
    Cuidado con lo que me dices que soy muuuuuuuuuuu literal y me encanta estar aqui
    Han sido unos dias complicados pero ya ando mas o menosd de vuelta. Si me llamas o te pasas en mi "horario" por el msn te cuento.

    Un besote guapeton

    ResponderEliminar
  6. Hay algo que siempre lograra sorprenderme y es la capacidad de algunos Amos a creerse seres cuasi perfectos, semi-dioses,capaces de juzgar sobre que es una buena , una estupenda y una excelente sumisa para ellos, sobre esto me digo:
    Según este hay acaso un guión cerrado y bien pactado solo por ellos y donde entonces quedan las mujeres reales esas que piensan, se entusiasman,fallan,aciertan y entregan simplemente lo que son y de la mejor manera que saben hacerlo, a su estilo?

    Que hacen dan la vuelta y se quedan sin Amo?

    Me temo que sigo siendo una ilusa,no puedo pedirle peras al olmo, este tipo de Amos los detesto.
    Mis respetos y muy buena reflexión sobre el tema de los collares.

    un saludo desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida alexia{All} y muchísimas gracias por tú aportación que TODAS, buenas o malas, siempre son bien recibidas.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Juliette :D
    Sí, sí, puedes considerarla tú casa aunque esté bastante fuera de combate últimamente.
    A ver sí todo regresa a la normalidad (de una vez por todas) porque ya ves que madrugador tengo que ser jijiji.

    Un saco de besos

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji