10 octubre 2010

Honor.... manada.... compañerismo.... piña..... Lealtad

Llevo unos dias un poco,como lo diría , puntilloso , quisquilloso , sarcástico , metomentodo .....
Podeis ponerme un sinfín de adjetivos y seguramente estareís en lo cierto.
Pero hoy vamos a analizar estas palabras que Me he llevado de por ahí.



Honor : Cualidad que lleva a una persona a comportarse de acuerdo con las normas sociales y morales que se consideran apropiadas.Que tiene buena aptitud o calidad respecto a sus iguales.

Manada : Nombre colectivo que se da a cada una de las clases que pueden distinguirse en la sociedad.

Compañerismo : Se utiliza el término compañerismo para designar a un tipo de relación o vínculo que se establece entre compañeros y que tiene como características principales las actitudes de bondad, respeto y confianza entre los miembros que son parte de ella.

Piña : Conjunto de personas o cosas unidas estrechamente.Trompada,puñetazo.

Lealtad : La lealtad es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor. Fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos.

Después de leer el significado de estas palabras y sobretodo meditarlas,no sé como aún hay gente que las puede utilizar tan libremente y alardear de ellas.


Yo no podría utilizarlas y ¿Vosotr@? ¿Creeis que dentro del BDSM pueden incluirse?

9 comentarios:

  1. Pienso que todo es relativo y que las palabras pueden, dependiendo del contexto, referirse a un tema u otro indistintamente. Si nos centramos en un punto común que casi todas parecen tener como es el respeto y la confianza, pudiera ser que se incluyeran dentro del BDSM, aunque no le veo mucha relación a la manada, tampoco a la piña...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tú aportación minerva.

    Yo tampoco se la veo pero l@s hay que si no hacen piña y no van en manada se sienten perdid@s.

    El RESPETO y la CONFIANZA ¿Pueden existir para lo bueno y para lo malo? o ¿Solamente se consiguen diciendo AMEN a todo?

    Un beso respetuoso

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto quienes somos para juzgar como viven los otros el BDSM, si tienen ganas de considerar esos términos dentro del BDSM, pues que lo hagan, y sean felices.

    En mi país.Se dice: Vivir y dejar vivir, no jodan.

    ResponderEliminar
  4. Señor yo soy directa para decir las cosas. Mis hijas que tienen 8 y 4 años, cuando tienen actitudes como esta de usted, yo les digo que están buscando roña. Espero que entienda. Mis respetos.

    ResponderEliminar
  5. Ya apunté de antemano DonPappo que estaba quisquilloso con según que tema.
    Para el próximo post Me anoto tus palabras de _Vivir y dejar vivir, no jodan._

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. morgan,de tonto no tengo un pelo y te entiendo a la perfección.
    Y solamente he puesto palabras para reflexionar y a quien no le guste que no lea y listos.
    NADIE está obligado a entrar y opinar aunque la puerta está abierta y respeto todas las opiniones que deseeis dejar.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cuando contesté en ésta entrada, no pensé que se tratara de rencillas personales sino de un pensamiento en voz alta del autor del mismo...siento que no haya sido así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mis saludos y respetos

    Dejaré mi sentir en mi blog, es donde corresponde.

    humildemente;

    Níobe de ArkadiusN

    ResponderEliminar
  9. Níobe de ArkadiusN

    Esta entrada para NADA iba por TI,así que no entiendo Tu ataque en tu blog aunque respeto todas las opiniones y no voy a replicarte.
    Aunque como veo de donde vienes es lógico ese ataque.
    Shhhhhhhhhhhhh SILENCIO :))))))))))))

    Un respetuoso saludo

    Buenas noches

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji