11 octubre 2010

Shhhhhhhh_ A_UN_ATAQUE_OTRO

Ya veo que he tocado la moral a más de un@ y tan solo deseaba tocársela a uno solito.
Sí,soy tú anti S(eguidor),lo declaro publicamente ya que tú tambien todo lo haces público.

Pero



¿A (hora) sales con esa, Y te acuerdas del S (ilencio)?



VERGONZOSO impedir que la gente hable pero ya se sabe,igual no te interesa caerte de tú pedestal,¿verdad?

Pero claro la manada sigue al lider y tú de eso sabes mucho,incluso destrozar a la gente,que nos conocemos hombre, que nos conocemos.............





Shhhhhhhhhhh

Shhhhhhhhhhhhhh

¡A callarse toca!

Y,en cambio,Yo no Me río,me da una tremenda tristeza,ahí está la diferencia entre ambos.

Y pido humildes disculpas a todas aquellas personas que he molestado con las definiciones del post anterior pero no Me arrepiento del ataque directo hacia este personaje.

8 comentarios:

  1. Mis saludos y respetos

    Gracias por la aclaración.

    humildemente;

    Níobe de ArkadiusN

    ResponderEliminar
  2. Guapeton, como se suele decir en mi tieraa quien se pica ajos mastica...
    Persona, se que suelo ser algo mas extensa pero estoy molida...me pase el dia de compras :D

    Un saco de besitos

    ResponderEliminar
  3. Níobe de ArkadiusN

    Sí,muy aclarado y me encanta tu ataque porque veo que no preguntas(hay un correo por ahí colgado o directamente aquí),y no,haces todo lo contrario vas directa,atacas,muerdes,matas y rematas.
    ¿Eso es honradez,tolerancia o como quieras llamarlo?
    Además que se veía claramente que no iba por ti.
    En fín en la viña del señor cabe de todo,incluso Yo.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Juliette

    No lo sabes tú bien eso.Por lo que he leido much@s se han picado pero claro___Shhhhhhhhhh Silencio.Triste muy triste ese "poder" que llega a tener ese personaje.
    Mejor le hubiera valido que eso de Silencio se lo hubiera aplicado él antes.
    ¡Indignante!

    Pero tú sigue disfrutando de tus vacaciones y nada tengo que perdonarte todo lo contrario ;)

    Saquito lleno de bicos

    ResponderEliminar
  5. Ya solo te falta Belen Esteban y a presentar un programa de salsa canela.

    ResponderEliminar
  6. No te creas Anónimo que más de una se podría apuntar jijijiji

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Guapeton, como te decia en el msn (y esto me dara un par de criticas) no me creo que puedas olvidar y llorar la perdida, sea cual sea, de una persona que te resulto querida y cercana.

    Joder personalmente me pase meses jodida por culpa de mal hacer de que por entonces llamaba amo. ¿Alguien aqui ha leido cronica de una muerte anunciada de garcia marquez? Pues en las dos primeras lineas dice que el prota la palma, pues eso fue mi sentir durante meses.

    Saber que algo estaba muerto y que encima no tenia lo necesio para decir nada, y tras eso en serio me tengo que creer que se olvida en 6 dias?? JA o se tiene una piedra por corazon claro.

    Cielo, me sigo de vacaciones que me lo estoy pasando como una enana ;)
    y las flores son preciosas

    Un saquiño de bicos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Juliette

    Opino igual que tú.Con que falicidad se puede "olvidar" según que sentimientos pero claro, cada cual es cada cual y muchas veces las APARIENCIAS ENGAÑAN.

    Pero no te metas demasiado porque saldrás rebotada ;) y tampoco es eso que Uno se ha ganado much@s enemig@s.

    Sigue con tus vacaciones que Yo esperaré tu regreso.

    Saquito de bicos y una orquídea

    ResponderEliminar

TODO ARREGLADO :D :D
YA PODEIS CRITICARME jijiji
LOS _ROBOTS_ QUE SE ABSTENGAN jijiji